Comunicado de Prensa

y Santo Entierro de Cristo

Antequera

Antequera a 16 de mayo de 2014

La Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad, Quinta Angustia y Santo Entierro de Antequera, y según indican los vigentes Estatutos en su Artículos 49.2, convoca Cabildo General Extraordinario de Elecciones, que tendrá lugar (D.M.) el viernes 20 de junio de 2014 en las dependencias de la Casa Hermandad, (Plaza del Convento del Carmen), a las 18.00 horas en primera convocatoria, y a las 18.30 horas en segunda, con el siguiente orden del día:

1º Lectura de la Palabra de Dios.

2º Lectura y aprobación, si procede, del acta del cabildo anterior.

3º Proceso de votación.

Las puertas de la casa hermandad permanecerán abiertas hasta las 21.30 horas para todos los hermanos que deseen ejercer su derecho al voto.

4º Resultado de la votación y proclamación del nuevo hermano mayor, en su caso.

5º Rezo de las preces y cierre de la sesión.

Los aspirantes podrán presentar sus candidaturas a partir del día 20 y hasta el próximo 29 de mayo de 2014, (excepto sábados, domingos y festivos) en horario de 19.30 a 21.00 horas en la Casa Hermandad.

Fdo.: El Hno. Mayor en funciones