PROGRAMA DE ACTOS Y CULTOS

Domingo, 07 de Julio de 2013 15:15

ARCHICOFRADIA DEL SOCORRO

La Archicofradía de Nuestra Señora del Socorro, con motivo del XXV aniversario de la Coronación Canónica de su Titular Mariana, ha preparado los siguientes actos y cultos a los que invita a todos los cofrades y devotos en general:

Sábado, 6 de Julio, a las 20,30 horas en la iglesia de Santa María de Jesús.-

Final de los JUEGOS FLORALES (Concurso de Poesía) en honor de la Santísima Virgen del Socorro, en los que se darán a conocer por sus propios autores los trabajos literarios finalistas.

Sábado, 20 de Julio, a las 20,00 horas en el Patio de Columnas del Excmo. Ayuntamiento.-

PRESENTACION DEL CARTEL DEL XXV ANIVERSARIO , a cargo del Rvdo. P. D. Pedro Villarejo. Finalizado el acto, en la sala de exposiciones del Excmo. Ayuntamiento, INAUGURACION DE LA EXPOSICION "IMAGENES DE LA CORONACION"

Sábado, 10 de Agosto, a las 20,30 horas en la Iglesia de Santa María de Jesús.-

CONFERENCIA a cargo del Rvdo. P. D. Tomás Pérez Juncosa, Director Espiritual de la Archicofradía, sobre la Virgen en su advocación del Socorro y el significado de la Coronación Canónica.

Días 11, 12 y 13 de Agosto, a las 20,00 horas, en la Iglesia de Santa María de Jesús.-

SOLEMNE TRIDUO en honor de Ntra. Sra. del Socorro.

Miercoles, 14 de Agosto, a las 24,00 horas, en la Iglesia de Santa María de Jesús.-

PLEGARIA-SALVE a Ntra. Sra. del Socorro a cargo de Dª. Maria Luisa Alarcón González, Camarera de la Virgen.

Jueves, 15 de Agosto, a las 7,00 horas.-

ROSARIOA DE LA AURORA en el que la venerada Imagen de Ntra. Sra. del Socorro, será traslada desde la Iglesia de Santa María de Jesús hasta la antigua Real Colegiata de Santa María La Mayor.

Jueves, 15 de Agosto, a las 19,30 horas en la Real Colegiata de Santa María La Mayor.-

CELEBRACION DE LA SANTA MISA, presidida por el Excmo. y Rvdmo. D. Jesús Catalá Ibáñez, Obispo de Málaga. Una vez finalizada la ceremonia, PROCESION EXTRAORDINARIA de la imagen de Ntra. Sra. del Socorro por diversas calles de la ciudad con el acompañamiento de cuantos fieles y devotos así lo deseen.

Domingo, 1 de Septbre., a las 20,00 horas, en la Iglesia de Santa María de Jesús.-

SANTA MISA de acción de gracias.