Revista "Antequera Cofrade I"

Miércoles, 19 de Marzo de 2014 19:45

PRESENTACIÓN DEL PRIMER NÚMERO DE LA REVISTA

“ANTEQUERA COFRADE”

PUBLICACIÓN OFICIAL DE LA SEMANA SANTA DE ANTEQUERA

El  22 de marzo de 2014 tuvo lugar  en el Salón de Actos del Museo Municipal  de

Antequera, la presentación del primer ejemplar de la  revista "Antequera Cofrade",

publicación oficial de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Antequera.

El acto estuvo presidido por D. Francisco de Asis Ruiz Jiménez,

Presidente de la Agrupación.

D. Francisco Ruiz  en el acto de presentación de "Antequera Cofrade".

Dicho acto contó  con la presencia de numerosa personalidades de la vida pública antequerana y provincial, como el Ilmo. Sr.  Alcalde-Presidente  D. Manuel J. Barón Ríos, el Delegado de la Junta de Andalucía en Málaga D. José Luis Ruiz Espejo, el Diputado provincial D. Jacobo Florido, la parlamentaria andaluza Dª. Ana Corredera y diversos concejales del Ayuntamiento, así  como Hermanos Mayores de las diferentes cofradías, representantes de las mismas y cofrades antequeranos.

En el turno de agradecimientos, destacó el Sr. Presidente Ruiz Jiménez, la colaboración de la Diputación Provincial deMálaga y el Excmo. Ayuntamiento de Antequera en  el nacimiento de esta revista así como el extraordinario esfuerzo e interés de Dña. María Rosales Martín y D. José Escalante Jiménez, Vicesecretaria y Cronista de la Agrupación, respectivamente, en el desarrollo de su maquetación y contenido, de cuyo resultado tuvieron  evidencia palpable todos los asistentes al ser obsequiados con un ejemplear al finalizar el acto.

Nuestro agradecimiento a todos  por acompañarnos en un día tan especial

para la Agrupación de Cofradías de Antequera.

La Srta. María Rosales Martín,

miembro de la Junta Permanente de la Agrupación de Cofradías,

señaló en la  presentación de  "Antequera Cofrade" que en ella se ofrecen

"aspectos importantes de una de las mejores celebraciones de la ciudad y donde

se resume el trabajo anual de las cofradías antequeranas."

Enlace: Presentación de "Antequera Cofrade"

Fuente: Tele Antequera